Divertidos talleres para fomentar la creatividad

La Casa de Cultura se ha llenado de niños que han disfrutado de los diferentes talleres que, con el objetivo de fomentar la lectura y la creatividad, se han organizado con motivo del Día del Libro.

En esta ocasión, los más pequeños han construído marcapáginas, broches literarios, marionetas y originales atrapasueños literarios con la ayuda de Ángel Salcedo.

Esta tarde, gracias a Selbicursos, los niños han elaborado pequeños instrumentos musicales con materiales reciclados y han desarrollado entre todos, un divertido cuento musicalizado.

Mañana sábado, los niños vuelven a ser los protagonistas en la Casa de Cultura donde, Carmen Navarro los guiará para construir una marioneta y después realizará un cuentatíteres. Por la tarde, a las 18.00 horas, teatro Silfo pone sobre el escenario del Salón de Actos, el clásico infantil "El Principito".

La programación finaliza el domingo, 23 de abril. Coincidiendo con el Día del Libro se entregan los premios de la cuarta edición del concurso de microrrelatos "La Sal". En esta ocasión el jurado ha premiado la obra de Francisco Ferrer y a Santiago Hernández como mejor autor local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES