Éxito del I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo

Más de un centenar de niñas de 6 a 14 años de 11 equipos de la Región se han dado cita en San Pedro del pinatar

En el Pabellón Príncipe de Asturias del polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar se ha desarrollado el I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo organizado por el club de Rítmica y Estética Pinatar en colaboración con la concejalía de Deportes.

El club pinatarense, que además de los equipos de competición, gestiona la escuela municipal y coordina eventos como este para dar a conocer esta modalidad deportiva, ha reunido a más de 120 niñas de 11 equipos de toda la Región, en este torneo de base que tiene como objetivo dar la oportunidad a las niñas que comienzan con este deporte a familiarizarse con la competición.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el presidente del club de Rítmica y Estética Pinatar, Javier Salas, han entregado los trofeos del I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo en categoría:

-6-8 años: 1°. Rítmica Cartagena, "ochenteras" y 2°.Gimnasia Murcia, Javalí la Ñora

-8-10 años: 1°.Gimnasia para todos, San javier, "Forest Gump"; 2° Gimnasia Alcantarilla, "Vikingas" y 3°. Gimnasia Murcia, "Charleston"

-10-12 años: 1°. Gimnasia para todos, San javier, 2° Rítmica Pinatar "Tango" y 3°, Gimnasia Muria, "Rey León"

-12-14 años: Gimnasia Murcia "Ben Hur"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES