Cuatro jugadores pinatarenses se proclaman campeones de España de fútbol sala en categoría alevín

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, recibieron ayer, 24 de abril, a los cuatro jugadores de la localidad que han formado parte del combinado regional que el pasado fin de semana se proclamó Campeón de España de Fútbol Sala en categoría alevín.

En este torneo, disputado en Cáceres, estuvieron convocados los jugadores Álvaro Sánchez, Jesús Lozano y Noel Franco, del club Pactoe Fútbol Sala Pinatar, y Alejandro Izquierdo, del CFS Pinatar.

Los cuatro pinatarenses son integrantes del equipo de la selección murciana de fútbol sala alevín que el pasado domingo venció en la final 5-2 al combinado de Ceuta.

La alcaldesa destacó la importante actuación de estos jugadores pinatarenses, que además fueron los artífices de los cinco goles de la victoria, tres de Álvaro y dos de Jesús y recordó la gran afición que existe en el municipio al fútbol sala, siendo cuna regional de importantes jugadores.

La alcaldesa y el concejal obsequiaron a los pequeños campeones, que acudieron acompañados de familiares y representantes de ambos clubes, con un bono para el uso de las pistas exteriores del polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES