Actuaciones musicales, ocio alternativo, talleres y concursos en la I Feria de la Juventud

La explanada de Lo Pagán acogerá el próximo sábado, 6 de mayo, la I Feria de la Juventud de San Pedro del Pinatar, que incluirá una zona de stand permanente, actividades y juegos durante toda la jornada, actuaciones de baile y grupos de jóvenes músicos locales.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Juventud, Javier Castejón, han presentado hoy en rueda de prensa la I Feria de la Juventud, que se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en la explanada de Lo Pagán de 10:00 a 22:00 horas.

Visitación Martínez ha señalado que esta feria se enmarca en el calendario de actividades programadas por el Ayuntamiento durante los meses de invierno y primavera en Lo Pagán, con el objetivo de dinamizar esta zona con un completo calendario de actividades lúdicas y de ocio, que complementen la tradicional oferta de restauración, sol y playa.

Además, "esta feria responde al compromiso de fomentar alternativas de ocio saludable entre los jóvenes. Por ello, será un escaparate donde se mostrarán actividades y servicios de interés para este sector de la población con un amplio programa en el que se han incluido actuaciones en diversos ámbitos como el arte, el deporte, la tecnología, etc.", ha añadido.

Por su parte, el concejal de Juventud ha explicado que la feria contará con una zona fija de stand informativos en el que estarán asociaciones, colectivos, centros docentes, y empresas de diferentes ámbitos relacionados con el público joven.

Además, durante todo el día habrá actividades diversas como una zona de videojuegos, paintball laser, futbolín humano, wargames y juegos de mesa, rocódromo, taller de pintura, proyección de vídeos, concurso fotográfico, exhibición de graffiti, exhibición de zumba, etc.

Además, se realizará un programa de Radio Pinatar desde la feria, centrado en el público juvenil, y a partir de las 19:00 horas la zona del escenario se llenará de música y animación con las actuaciones de grupos locales.

Actuarán los ballets Coppelia, Kebanna, Replay, actuación de breakdance, los alumnos del aula de música moderna, Rollband, Kemajo, María Martínez, Simétricas, Antonio Muñoz, Mireya, Dammy, Off The Wave, Dead Wrong, Gruge y Punk Fiction, entre otros.

El concejal ha agradecido la colaboración de todos los colaboradores de esta primera edición de la feria de la Juventud, que llenará de actividad la explanada de Lo Pagán el próximo 6 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES