Talleres, animación y actividades en el programa "Nos vemos en el parque"

La concejalía de Parques y Jardínes ha puesto en marcha esta iniciativa, que se desarrollará viernes por la tarde de mayo y junio para dar a conocer a los niños los parques de la localidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez, y la concejal de Parques y Jardínes, Ángela Gaona, han presentado hoy en el parque de El Mojón, el nuevo programa de actividades "Nos Vemos en el parque", dirigido a los niños de la localidad y que se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Visitación Martínez ha explicado que este nuevo programa tiene como objetivo dar a conocer los parques municipales y el trabajo que se está realizado desde el Ayuntamiento por modernizarlos y adecuarlos a los niños pinatarenses, además de implicarlos en el cuidado y mantenimiento de los mismos.

Para ello, la concejalía de Parques ha programado para las próximas semanas varias jornadas lúdicas en las que se realizarán talleres, espectáculos, juegos populares, etc. en diferentes parques de la localidad, y se invitará a los asistentes a la merienda, ha añadido.

Por su parte, Ángela Gaona ha señalado que esta primera edición se centrarán las actividades en los parques que han sido rehabilitados y reformados recientemente por el almacén municipal, con la reforma y modernización de la zona de juegos infantiles, el vallado perimetral y nuevo pavimento de caucho continuo.

El programa, en el que invitará a todos los niños asistentes a la merienda, se desarrollará los viernes de mayo y el 2 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Arrancará el próximo viernes, 12 de mayo, con talleres de manualidades, pintacaras y la presencia de personajes Disney en el parque José Ballester.

El viernes, 19 de mayo, será el turno del Parque de La Aduana, donde habrá un espectáculo de Magia y maquina de palomitas; el 26 de mayo se realizará una gymkana de juegos populares, pintacaras y visita de personajes disney en el Parque de Villananitos y finalizará el 2 de junio en el parque junto al New Castelar College, con cantajuegos, maquina de palominas y la visita también de personajes de animación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES