San Pedro del Pinatar celebra un fin de semana de poesía y música

El recital "Versos Perversos" y el concierto benéfico de " Trío Hecuba" completan el fin de semana cultural en la localidad pinatarense

La concejal de cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha presentado, acompañada por Mª José Navarro y Agustín Fernández, la oferta cultural para el fin de semana en San Pedro del Pinatar.

Silvia Egea ha destacado que desde la concejalía de cultura se siguen promoviendo y apoyando iniciativas como éstas, con el fin de fomentar la participación en este ámbito.

Mª José Navarro, coordinadora del recital "Versos Perversos", que tendrá lugar en el jardín de la Casa de Cultura el próximo viernes, 26 de mayo, a las 20.00 horas, comentó que, el objetivo del encuentro es interiorizar el concepto de que la poesía no es sólo de quien la escribe, sino también de todo aquél que la necesite y que, la temática del evento será el amor en el sentido pasional y de gozoso dolor que este sentimiento produce. En el recital participan junto a ella los poetas, Gema Bocardo, Carlos S. Olmo, y el guitarrista flamenco Fran Andreo para amenizar los "Versos Perversos".

Por su parte, el componente del Trío Hecuba", Agustín Fernández, habló del trío formado por flautas, (Celia Inglés y Fernández) y María G. Vicente (piano). Hecuba se formó con el objetivo de extender y transmitir la música de cámara escrita a través de conciertos, y de proyectos pedagógicos y el domingo, 28 de mayo, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, ofrecen un concierto a beneficio de AFACMUR (asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia) cuyas entradas se pueden adquirir en el CIT o en taquilla, a un precio de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES