Los jóvenes de la parroquia organizan la I Olimpiada Solidaria en el polideportivo municipal

El 2 de julio el polideportivo municipal acogerá este encuentro deportivo, organizado por los jóvenes de la parroquia y destinado a recaudar fondos para las actividades pastorales.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, el párroco de la localidad, Roberto Burgos y José Ángel Pardo, en representación de los jóvenes de la parroquia, han presentado hoy en rueda de prensa la primera edición de la Olimpiada Solidaria, que se celebrará el próximo 2 de julio en el polideportivo municipal.

El objetivo de estas olimpiadas es colaborar con las actividades pastorales de la parroquia con niños y jóvenes, como campamentos de verano o peregrinaciones en las que se transmiten los valores cristianos.

Esta jornada deportiva, que cuenta con el patrocinio de más de 30 comercios locales, contará con competiciones simultáneas en las modalidades de fútbol sala, cross, voley playa, pádel, basket 3x3 y fútbol 7.

Habrá también categorías infantiles en fútbol sala y cross. La inscripción será de 3 euros para los niños y oscila entre los 5 y 10 euros en las pruebas de adultos. Los interesados pueden inscribirse a través del correo olimpiadasolidaria17@gmail.com o en el comercio asociado Servi Hogar, situado en la Avda. Doctor Artero Guirao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES