La Casa de la Cultura acoge un concierto de Música clásica a beneficio de AFACMUR

La casa de la Cultura acogió el domingo, 28 de mayo, un concierto del trío Hecuba, compuesto por los músicos murcianos Agustín Fernández (flauta), Celia Inglés (flauta) y María G. Vicente (piano), a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

El recital de música clásica comenzó con "Sonata en G-minor", de Loillet; "Preluido y fuga en fa menor del clave bien temperado I", de J.S. Bach; "Sonata en Mi menor", de Loillet" y "Concierto 1° movimiento", de Cimarosa.

El programa del concierto incluyó también las piezas "Vals", de J. Brahms, "Autum song", de F. Mendelsson, "Aria", de J. Ibert y "Au de-la du temps", de Y. Ueyabashy.

Este trío, formado por músicos murcianos formados en diferentes conservatorios de Europa, tiene como objetivo extender y transmitir la música de cámara a través de conciertos y diversos proyectos pedagógicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES