San Pedro del Pinatar conmemora el día internacional del Medio Ambiente

Las concejalía de Medio Ambiente programa diversas actividades con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio bajo el lema "conectar a la gente con la naturaleza"

El concejal de Medio Ambiente de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, ha informado hoy de las actividades promovidas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio.

Bajo el lema "Conectar a la gente con la naturaleza", San Pedro del Pinatar se suma a esta conmemoración con una visita guiada el próximo sábado, 3 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, al parque regional Salinas y Arenales de San Pedro, en colaboración con el Centro de Visitantes "Las Salinas".

Esta actividad está abierta a todos los públicos y constará de 4,5 kilómetros en los que se explorará la fauna y flora del parque, dando la bienvenida a las aves recién nacidas en esta época en las Salinas. Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Visitantes de las Salinas en el 968 17 81 39.

Además, los días 5 y 6 de junio se van a realizar actuaciones relacionadas con el reciclaje en el ecoparque municipal dirigido a escolares del municipio, a través de diferentes actividades que incluirán, como novedad, proyecciones a través de gafas de realidad virtual.

Estas actividades se completarán el 5 de junio con una plantación de pinos, a cargo de la concejalía de Deportes, en el entorno del polideportivo municipal, con el objetivo de crear una nueva zona verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES