El director general de Seguridad Ciudadana asiste a la presentación de la Unidad de Playa de la Policía Local de San Pedro del Pinatar

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco, junto con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, asistió en la playa de Lo Pagán a la presentación de la Unidad de Playa de la Policía Local, encargada de velar por la seguridad ciudadana hasta el mes de septiembre a lo largo de los 12 kilómetros de playas de la localidad, para lo cual desarrollará tareas de prevención y vigilancia.

Los agentes utilizan bicicletas como medio de transporte y se encargan durante 10 horas diarias, los siete días de la semana, de la vigilancia tanto en la zona de arena, como en los paseos marítimos.

La unidad colabora con los efectivos adscritos al Plan Copla, que coordina la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, dependiente de la Consejería de Presidencia y Fomento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES