Cine en la orilla del mar

La campaña Mi Mar Menor de Cine llegó anoche a Villananitos con "La Historia Interminable" y ofrecerá películas en la playa durante julio y agosto

La campaña 'MiMarMenor 3.33' puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente en los municipios ribereños, llegó anoche a San Pedro del Pinatar con "Mi Mar Menor de Cine".

Así, de forma totalmente gratuita, como el resto de actividades programadas, numerosas familias se acercaron hasta la playa de Villananitos para disfrutar de "La Historia Interminable" gracias a la Filmoteca Regional que también ha programado otros clásicos inolvidables y películas infantiles y juveniles de diferentes épocas.

La Playa de Villananitos acogerá a las 22.00 horas, cada miércoles y viernes hasta el 18 de agosto y diversos filmes clásicos para todos los públicos como El Mago de Oz el próximo 26 de julio, y el 28, El Principito. Ya en agosto, se proyectará Cinema Paradiso, el día 2, Dentro del Laberinto el 4 de agosto, La Princesa Prometida el día 9 y en la recta final, Casablanca el 16 y Una Noche en la Ópera, el 18 de agosto.

La programación se completa con la proyección de documentos históricos sobre el Mar Menor, su historia y extenso y rico patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES