El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar continúa fomentando el asociacionismo

La Junta de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y seis asociaciones deportivas de la localidad

La Junta de Gobierno local celebrada esta mañana ha aprobado la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de vecinos "El Mojón" para la cesión del uso del local que facilita las areas de gestión y las actividades de la Asociación en fomento de la naturaleza, el deporte y la cultura.

Otro de los puntos aprobados en la Junta ha sido la cesión del uso de un local en el Hotel de Asociaciones para la Asociación de Viudas del Mar Menor de San Pedro del Pinatar. El Hotel de Asociaciones dota de espacio y da visibilidad a las asociaciones locales aportando una infraestructura donde puedan desarrollar sus actividades y sea un punto de encuentro para sus miembros en fomento de la participación ciudadana.

Además, se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y seis asociaciones deportivas pinatarenses con el objetivo de promocionar, fomentar y difundir la práctica deportiva en la localidad y facilitar también el uso de espacios públicos municipales para la realización de sus actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES