San Pedro del Pinatar acoge el I Trofeo Pinatar Único

El triangular enfrentará a los mejores equipos de Fútbol Sala de la Región, El Pozo Murcia y el Plásticos Romero de Primera División y el Zambú CFS Pinatar, de segunda división B

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, acompañado por Nacho Garrido, Director Deportivo del Zambú CFS Pinatar y Roberto Sánchez Martínez, presidente del Plásticos Romero Cartagena F.S, han presentado hoy en rueda de prensa el I Trofeo Pinatar Único.

Este triangular de verano se disputará el 16 de agosto en el Pabellón Príncipe de Asturias del Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar, donde se darán cita los mejores equipos de fútbol sala de la Región, El Pozo Murcia y el Plásticos Romero de Primera División y el Zambú CFS Pinatar, de segunda división B, referentes de este deporte que han sumado multitud de victorias para alegría de los aficionados al futsal.

Este evento deportivo es de acceso gratuito y a las 20.00 horas, está previsto que se celebre el primer encuentro que enfrentará al equipo pinatarense contra el Plásticos Romero Cartagena F.S. Tras este partido, tendrá lugar el encuentro estrella, que enfrentará a los dos equipos que representan a la Región en Primera División de la LNFS.

Finalmente el Zambú CFS Pinatar se enfrentará las 21:45 horas contra ElPozo Murcia F.S, según los organizadores, se trata de una ocasión para disfrutar del fútbol sala en mayúsculas con tres equipos referentes en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES