ElPozo Murcia FS gana el primer Trofeo Pinatar Único

El equipo murciano se impuso en el triangular ante el Plásticos Romero Cartagena FS y el Zambú CFS Pinatar en una jornada que abarrotó el pabellón municipal con un millar de espectadores.

El pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió el miércoles, 16 de agosto, el I Trofeo Pinatar Único, en el que compitieron ElPozo Murcia FS, vencedor del triangular, el Plásticos Romero Cartagena FS y el equipo anfitrión y organizador Zambú CFS Pinatar.

Un millar de espectadores abarrotaron el pabellón municipal disfrutaron de una fiesta veraniega del fútbol sala que arrancaría con el duelo entre el Zambú CFS Pinatar y el Plásticos Romero, en el que los de Cartagena se impusieron con un 1-3 frente a los locales que pelearon hasta el último minuto.

Posteriormente se enfrentaron los dos equipos regionales de la Primera División en la liga nacional de Fútbol Sala, un ajustado 3-2 daba la victoria a ElPozo Murcia.

El último encuentro de la noche y del trofeo, lo disputaba el equipo local contra ElPozo, un partido que finalizó con la victoria visitante por 0-2, con el equipo murciano coronándose como campeón del I Trofeo Pinatar Único.

Con la entrega de trofeos, a cargo de la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, culminaba la primera edición del trofeo costero que se saldó con un gran éxito de participación y asistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES