El Pacote FS Pinatar homenajea al Mar Menor en su equipación de la temporada 2017-18

Los 150 jugadores de este club de fútbol sala mostrarán en sus camisetas la imagen del Mar Menor, con el objetivo de promocionar y dar a conocer este entorno natural en los diferentes estadios de la Región y otras provincias en los que juegan los 11 equipos de las diferentes categorías del Pacote FS Pinatar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el director general del Mar Menor, el concejal de Deportes de la localidad, Daniel Pérez, y la presidenta del club de fútbol sala Pacote FS Pinatar, María del Carmen Conesa, han presentado hoy las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018, que tienen como motivo principal el Mar Menor.

Así, el frontal de las camisetas muestra un bonito horizonte del Mar Menor, mientras que las de los porteros recogen un atardecer en la laguna. Además, incluyen en la parte trasera el mensaje "Este es mi Mar Menor", de la campaña turística impulsada por la Comunidad para promocionarlo.

Visitación Martínez ha alabado la iniciativa de este club local que mostrará la imagen del Mar Menor en las equipaciones de los 150 jugadores con los que cuenta en 11 equipos de difererente categorías.

Así mismo ha agradecido que el club tenga siempre presente al municipio y su entorno, como ha mostrado con la elección de esta equipación para promocionar el Mar Menor en los estadios de los diferentes municipios de la Región y otras provincias en las que juegan los distintos equipos.

Por su parte, Antonio Luengo ha incidido en la importancia de acciones de este tipo, que de manera voluntaria y gratuita contribuyen a promocionar "la joya del Mar Menor, además de sensibilizar sobre la importancia de preservar nuestro entorno".

María del Carmen Conesa ha señalado que con este gesto el club quiere aportar su "granito de arena" para ofrecer una imagen positiva del Mar Menor y mostrar su belleza a través de dos fotografías que captan su esencia en diferentes momentos del día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES