Bernardo Fernández Amor, 'Nardi' muestra sus pirograbados en San Pedro del Pinatar

El Espacio de Arte de La Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acoge hasta el próximo 31 de octubre la exposición 'Expresiones en madera'

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, y el artista Bernardo Fernández Amor, 'Nardi' inauguraron el viernes 6 de octubre de septiembre, el proyecto 'Expresiones en madera' , enmarcado en el Plan de Espacios Expositivos de la Región de Murcia y que se podrá ver hasta el próximo 31 de octubre en el Espacio de Arte de La Casa de la Cultura.

Esta muestra se compone de una veintena de pirograbados de este artista autodidacta en tallado, torneado y esta técnica que consiste en dibujar sobre madera con una punta incandescente.

Sus obras ofrecen escenas cotidianas, aunque en su mayor parte son retratos de actores de la Región, Francisco Rabal, Gines García Millán o Pepa Aniorte y otros de la talla de José Coronado o Belén Rueda.

"Nardi" empezó en el oficio de la madera desde joven y ha participado en diversas exposiciones y colaborado en el diseño y realización de numerosas distinciones para actos conmemorativos.

Esta exposición se enmarca en el Plan impulsado por el Instituto de Industrias Culturales y las Artes (ICA) con el objetivo de difundir y promocionar el arte local y favorecer que se extienda el trabajo de los creadores murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES