La ocupación supera el 90% durante el puente de El Pilar en los alojamientos de categoría superior

Los establecimientos hoteleros de tres y cuatro estrellas de San Pedro del Pinatar registraron durante el puente de El Pilar, del 12 al 15 de octubre, una ocupación media del 90,88%, cifra que ha alcanzado el 100% en alguno de los hoteles.

La concejalía de Turismo ha informado de que la ocupación hotelera durante el puente de El Pilar, del 12 al 14 de octubre, ha superado el 90% en los hoteles de cuatro y tres estrellas del municipio, que representan más del 75% del total de plazas hoteleras de la localidad.

La concejal de Turismo, Silvia Egea, ha destacado que algunos de estos establecimientos alcanzó el 100% de ocupación durante el puente y ha asegurado que estos datos ratifican la senda de recuperación del sector turístico: "durante este verano experimentamos un incremento de la ocupación en varios puntos, una tendencia que se va consolidando y se extiende más allá del periodo estival".

Por otra parte, ha señalado que el 38,33% de las visitas atendidas por la oficina de turismo durante el puente de El Pilar fueron turistas extranjeros, mientras que un 58,33% eran nacionales de otras provincias, y un 3,33% procedían de la Región.

Silvia Egea ha apuntado a las excelentes condiciones climáticas, el buen estado de las playas de la localidad y la amplia oferta deportiva, cultural y de ocio, como algunos de los factores que explican esta alta ocupación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES