El presidente del Partido Popular Región de Murcia, Fernando López Miras, asiste a la junta directiva local en San Pedro del Pintatar

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, asistió anoche a la Junta Directiva del partido en San Pedro del Pinatar donde trasladó la necesidad de trabajar "con ilusión y responsabilidad por un futuro mejor para la Región" porque "tenemos el mejor proyecto, el más serio y el más sólido", aseveró.

El presidente del PPRM hizo referencia al empleo en la Región de Murcia y subrayó que "se crean ocho empresas cada día y un puesto de trabajo cada 20 minutos". Asimismo recordó que "hace cuatro años se destruían 70 empleos al día".

En este sentido, López Miras destacó que "el Partido Popular es sinónimo de entrega y referente para todos los murcianos" y añadió que "2018 va a ser el año de los grandes hitos en la Región de Murcia", en referencia a la Alta Velocidad y el Aeropuerto Internacional.

Durante su intervención, López Miras estuvo acompañado de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar y presidenta del PP a nivel local, Visitación Martínez, y la secretaria general del mismo, Ángela Gaona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES