Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

San Pedro del Pinatar acoge la I Jornada de liga y el campeonato regional cadete de Taekwondo (13/11/2017)

El evento organizado por la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el Club Vera Pinatar, con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, congregó a clubes de distintas localidades como Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Mazarrón, Pilar de la Horadada, Totana, etc.

El pasado sábado, 11 de noviembre, tuvo lugar la I jornada de liga y el Campeonato Cadete de combate de Taekwondo,en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

El evento organizado por la Federación de Taekwondo de la Región y el club Vera Pinatar, en colaboración con la concejalía de Deportes, contó con la participación de clubes de Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Mazarrón, Pilar de la Horadada, Totana y San Pedro del Pinatar.

Las categorías de la liga fueron Benjamín, Infantil y Pre-cadete, que comprenden de edades desde los 6 años a los 11 años y el Campeonato Oficial Regional Cadete que congregó a unos 140 deportistas, más árbitros, médico y técnicos, tanto femenino como masculino.

El campeonato, que contó con u8na gran afluencia de público, comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 14:30 horas, distribuidos en cuatro pistas de Tatami y con sistema de petos electrónicos. También se pudieron ver combates de la categoría Sénior del equipo Nacional internos del C.A.R. Infanta Cristina de los Narejos.

La entrega de medallas corrió a cargo del concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el Presidente de la Federación de Tae Kwon Do de Murcia, José Antonio Solano y el Maestro del Club Vera Pinatar, Carlos Vera.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información