La empresa de agricultura ecológica Camposeven amplía sus instalaciones en San Pedro del Pinatar

Esta sociedad agraria de transformación cumple 10 años con la creación de nueva nave de 1.250 metros, que supondrá una inversión de 250.000 eruos y generará 10 nuevos puestos de trabajo.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al director general de Innovación, Producciones y Mercados agroalimentarios, Fulgencio Pérez, y el presidente de Camposeven, Francisco José De Gea, han visitado hoy las instalaciones de esta empresa agrícola y han puesto la primera piedra de una nueva nave, junto a los socios de la empresa y concejales del Ayuntamiento.

Camposeven es una Sociedad Agraria de Transformación dedicada a la agricultura ecológica, creada en 2007 en San Pedro del Pinatar, compuesta por 10 socios y con 823 hectáreas de terreno agrícolas, de las que 61 son de invernaderos.

Además, cuenta con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados para la manipulación, procesado y envasado de diversos productos agrícolas, en las que se han incorporado avanzadas tecnologías en esta cadena de trabajo.

Así, ahora amplía dichas instalaciones con la construcción de una nave de 1.250 metros cuadrados, que supondrá una inversión de 250.000 ueros y generará 10 nuevos puestos de trabajo, que se destinará a almacenaje de embalajes de envases.

Estos avances se han incorporado también al cultivo, que se ha adaptado a nuevas técnicas, garantizando productos ecológicos, saludables y frescos para el consumidor.

Actualmente Camposeven genera en temporada de máxima producción 300 puestos de trabajo directo y 400 indirectos y a lo largo de sus 10 años de historia ha pasado de facturar 5,4 millones de euros anuales a 30 millones en la actualidad.

Visitación Martínez ha destacado la trayectoria empresarial de Camposeven, que recientemente le ha valido el premio Agro a la agricultura ecológca, así como su labor social, ya que colabora y participa en acciones sociales, deportivas y de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES