El CFS Pinatar presenta a los 12 equipos y 160 jugadores de la temporada 2017-2018

El Club de fútbol Sala Pinatar aumenta el número de jugadores, doblando equipos por primera vez en categoría benjamín, alevín y prebenjamín

El pabellón Príncipe de Asturias acogió ayer, sábado 25 de noviembre, la presentación de los equipos del Club de Fútbol Sala Pinatar, a la que asistieron decenas de aficionados y familiares.

El CFS cuenta este año con 12 equipos, uno más que en la temporada pasada, en las categorías debutante, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete autonómica, cadete femenino, juvenil División de Honor y senior segunda división.

Entre las novedades para esta temporada, destacan la mayor formación para el cuerpo técnico, los entrenamientos específicos de pivot en infantil, y el intercambio con el club inglés Oxford City Lions Futsal.

El presidente del club, Javier Fernández Avilés, agradeció el esfuerzo de los jugadores, familiares y cuerpo técnico para seguir mejorando cada año y afianzar al club.

Para finalizar el acto, tras la presentación de los equipos, el presidente del club hizo entrega de una placa a los patrocinadores, a la alcaldesa Visitación Martínez, al presidente del comité de Fútbol Sala de la Federación, Luciano Herrero, y al concejal de Deportes, Daniel Pérez, quienes alabaron el trabajo y la enorme progresión del club local.

El CFS Pinatar cuenta con el patrocinio de New Castelar College, Pinatar Arena, Cafés Zambú, Pizzería Angelus, Titanium dental, CashFramar, Angelplus Soluciones Tecnológica y Zambú.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES