La VI Feria de Navidad vuelve a convertirse en el escaparate del comercio pinatarense

La VI Feria de Navidad de San pedro del Pinatar, en la que participan una treintena de expositores, se celebrará del 6 al 10 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

El concejal de Ferias, Javier Castejón, ha presentado hoy en rueda de prensa la sexta edición de la Feria de Navidad, que un año más se instalará en la carpa ubicada en la avenida Emilio Castelar con motivo del puente de la Constitución.

El concejal ha destacado la importancia de este evento, orientado a que los vecinos y visitantes adelanten sus compras navideñas, consolidándose como cita comercial y lúdica, clave en la localidad y que cada año crece en calidad y diversidad.

Además de la parte comercial, la feria es un punto de encuentro para toda la familia por lo que a lo largo de los cinco días se desarrollará una amplia programación con visitas de personajes de animación, cantajuegos, actuaciones de cantantes locales, del Coro de los hogares, el baile de Carmen Romero, o las exhibiciones de ballet Coppelia y rítmica Pinatar.

También se hará una exhibición de corte de jamón, un programa especial de Radio Pinatar, sorteos diarios de 50 euros para gastar en los comercios de la feria, además de una ludoteca permanente gratuita y una zona de restauración.

En la parte comercial los asistentes podrán adelantar las compras de Navidad con descuentos en productos diversos como moda para adultos e infantil, complementos, calzado, bisutería, artículos de regalo, material deportivo, iluminación, entre otros.

Javier Castejón ha incidido en la importancia de estas actuaciones para poner en valor el pequeño comercio local, generador de empleo y que destaca por el trato cercano y personal a los clientes, además de la calidad de sus servicios.

La feria se instalará en la carpa municipal, ubicada en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar del 6 al 10 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES