Deportes y la EFB Pinatar crean una campaña para fomentar el juego limpio y el respeto en el campo

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el presidente de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, José Bernardo Castejón, presentaron ayer la campaña para favorecer mensajes de respeto, compañerismo y juego limpio en los partidos que se disputan en el campo José Antonio Pérez.

Esta iniciativa, que surge de la EFB Pinatar, coordinada con la concejalía de Deportes, incluye la instalación de cuatro lonas de gran tamaño en el campo de fútbol del municipio con mensajes que instan a disfrutar del deporte de manera respetuosa con el rival y el árbitro.

Estos mensajes están dirigidos tanto a jugadores, como familiares, aficionados, directivos y técnicos de los equipos, etc, con la finalidad de que todos entiendan el fútbol como un espacio de encuentro, para la convivencia, la deportividad, la tolerancia y el respeto, y no para la confrontación, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el José Bernardo Castejón agradeció el apoyo del Ayuntamiento en esta campaña para favorecer el buen ambiente en los partidos de los más pequeños y reforzar de esta manera los valores que se intentan transmitir desde la EFB Pinatar, de compañerismo y juego limpio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES