Comienza la VI Feria de Navidad con una amplia programación lúdica y oferta comercial

Una treintena de comerciantes de San Pedro del Pinatar participan en esta feria que se celebra hasta el domingo día 10 en el recinto instalado en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada del concejal de Ferias, Javier Castejón, han asistido hoy a la apertura de la V Feria de Navidad, un espacio donde el pequeño comercio pinatarense ofrece una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, animación infantil y actuaciones.

La VI Feria de Navidad, ubicada en la carpa municipal instalada en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, congrega a una treintena de comerciantes, asociaciones y hosteleros pinatarenses que, desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de diciembre, ofrecen multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones.

El objetivo de esta feria es que los asistentes aprovechen el puente de La Constitución para adelantar sus compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, calzado, complementos, juguetes, electrodomésticos, material deportivo, etc, disfrutando además de una amplia programación dirigida a toda la familia.

El recinto incluye una zona de restauración y una ludoteca infantil gestionada por la asociación Mikaseda, con talleres para los más pequeños, además la Feria incluirá actuaciones musicales, programas de radio en directo, visita de personajes de animación, sorteos de cheques regalo, exhibiciones, entre otras sorpresas.

Así, la programación ha comenzado esta mañana con los villancicos del Coro de Los Hogares, y esta tarde la actuación del cantante local Andrés Ballester. Mañana, 7 de diciembre, el equipo de Radio Pinatar realizará el magazine "Nuestras cosas" desde la Feria, y por la tarde habrá actuación del ballet de Carmen Romero.

El 8 de diciembre habrá un corte de jamón con degustación a las 12:00 horas, Cantajuegos para los más pequeños a los 18:30 y a las 20:10 actuación de jóvenes cantantes pinatarenses. El 9 de diciembre habrá actuación del ballet Copellia y volverán a subirse al escenario cantantes locales.

El domingo 10 de diciembre, para el cierre de la feria, los asistentes podrán disfrutar a las 19:00 horas de una exhibición de las chicas de Rítmica y Estética Pinatar.

En la zona exterior de la carpa los visitantes también podrán conocer el trabajo que desarrollan asociaciones locales y disfrutar de puestos e hinchables para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES