Loterías Perolo y Soldados de Ainara traen a San Pedro del Pinatar "La carrera de la Suerte"

El domingo, 17 de diciembre, el polideportivo municipal acoge esta jornada lúdico deportiva orientada a toda la familia, ya que da la posibilidad de realizar la la marcha andando, corriendo, en bicicleta, en patines, y con mascota. Además, los participantes podrán optar por que su dorsal incluya un décimo de la Loterías de Navidad.

El Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el gerente de Loterías Perolo, Miguel Ángel Zapata, y el presidente de la Asociación Soldados de Ainara, Francisco Reina, han presentado hoy la primera Carrera de la suerte, una iniciativa solidaria cuyos beneficios irán dirigidos a los afectados por el síndrome de Cach.

Daniel Pérez ha alabado esta iniciativa y ha invitado a los aficionados al deporte a qué participen en esta jornada familiar, que permite realizar una marcha de 6 kilómetros a pie, corriendo, en bicicleta, con mascota o en patines y que tendrá su punto de partida del pabellón municipal Príncipe de Asturias.

Por su parte, Miguel Ángel Zapata ha señalado que esta primera carrera tiene como objetivo meter al máximo de corredores posible en el bombo del sorteo de la Navidad, consiguiendo una alta probabilidad de dar premios entre los participantes.

Así, hay diferentes tipos de inscripción, la infantil a un precio de 5 euros, la básica a 10 euros, la inscripción de 25 euros que incluye un décimo de lotería y la de 35 que incluye bolsa de corredor, un décimo de lotería, la camiseta "más valiosa del mundo", que tiene como motivo una de las obras abstractas del artista Daniel Marín, y la inscripción gratuita de un niño.

Por su parte, el presidente de Soldados de Ainara ha explicado que esta asociación tiene como objetivo promover la investigación científica del síndrome de Cach, una enfermedad rara que afecta a las células del sistema nervioso central y endurece o bloquea el sistema de neurotransmisión.

Las inscripciones para esta marcha cicloturística en familia se pueden realizar a través del portal www.asuspuestos.com e incluyen agua y fruta gratis durante el recorrido, animación musical, regalos para los más pequeños y diferentes premios populares.

La carrera está organizada por Loterías Perolo y Asociación Soldados de Ainara, con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Aqua Deus, Hero España y Mundicromo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES