Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspańolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

San Pedro del Pinatar acoge la final del I Circuito CX Ciclocross de la Región (14/12/2017)

El sábado, 16 de diciembre, el circuito de mountain bike del polideportivo municipal acoge la última prueba de este circuito que ha incluido también pruebas en Ceutí, La Hoya (Lorca) y Mazarrón.

El Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región, Sergio Ros, y el presidente del Club Ciclista Pinatar, Demetrio Pedreño, han presentado hoy la final del I Circuito CX de Ciclocross de la Región, que se celebrará este sábado en la localidad.

Daniel Pérez ha agradecido la confianza de la Federación de Ciclismo en San Pedro del Pinatar, y ha destacado que el circuito de mountain bike, que cuenta con apenas un año, ha acogido ya tres pruebas oficiales, lo que demuestra el rendimiento y aceptación que están teniendo las nuevas instalaciones deportivas.

Por su parte, Sergio Ros ha explicado que el sábado, 16 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, se disputará en el circuito de Mountain bike de San Pedro del Pinatar la fase final de este I Circuito de Ciclocross de la Región, que ha incluido cuatro municipios con pruebas anteriores en Ceutí, La Hoya (Lorca) y Mazarrón.

Ros ha destacado la apuesta de la Federación por esta disciplina en crecimiento, principalmente en la etapa invernal en la que existen menos pruebas de ciclismo, y que se adapta a todos los niveles, de manera que pueden competir desde niños de 5 años hasta mayores de 60.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información