Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Mikaseda recibe el Premio Emprendimiento Social de Juventud por la iniciativa "Incubadora de empleo" (15/12/2017)

La asociación sociocultural Mikaseda, de San Pedro del Pinatar, recibió ayer el "Premio Emprendimiento Social" en los Premios Juventud Región de Murcia, con los que la Comunidad reconoce las actuaciones de los jóvenes que destacan por su especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la Región.

La Incubadora de empleo joven, desarrollada este año, es una iniciativa dirigida a desempleados de 16 a 30 años, donde trabajan en equipo para reforzar sus competencias y colaborar en la consecución de un fin común, a través de un enfoque proactivo y optimista.

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió anoche el acto de entrega de los Premios Juventud Región de Murcia, en el que los componentes de la asociación Mikaseda estuvieron acompañados también por la alcaldesa, Visitación Martínez y el concejal de Juventud, Javier Castejón.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información