Cruz Roja Región de Murcia destaca la labor de sus voluntarios en San Pedro del Pinatar

La Casa de la Cultura acogió ayer la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado de Cruz Roja Española en la Región, en un acto en el que destacó el compromiso de las casi 3.000 personas voluntarias de esta organización en 23 municipios de la Región.

Durante el acto, el presidente autonómico de Cruz Roja en la Región, Faustino Herrero, el presidente del Comité comarcal Mar Menor Norte, José Cortés, y la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez hicieron entrega de diversos reconocimientos a 20 personas voluntarias cuya labor ha destacado en 2017, entre los que se encontraban los voluntarios pinatarenses Genaro Cortés y Sergio Alejo Pérez.

Visitación Martínez destacó la labor altruista y solidaria de los voluntarios de Cruz Roja, así como el arraigo de esta asociación en el municipio donde desempeña una gran labor social a través de diferentes proyectos como reparto de alimentos, acogimiento familiar,

Banco Ortoprotésico, Transporte asistido, Teleasistencia; acciones de fomento del voluntariado, Salvamento Marítimo, formación para jóvenes, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES