Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile "Fantasía de Navidad" (24/12/2017)

San Pedro del Pinatar acogió la tarde del 23 de diciembre una espectacular cabalgata para dar la bienvenida a Papá Noel al municipio, en la que participaron los ballets locales Kebanna, Coppelia y la Peña El Caldero, además de gigantes muñecos de nieve y personajes como Pocoyó y sus amigos o los componentes de la Pandilla de Drilo.

El parque Lázaro Escudero fue el punto de salida de este bonito desfile que partió a las 19:00 horas al son de temas navideños. Los grandes muñecos de nieve, junto a esquimales, abrían la comitiva, seguidos por los personajes de La Bella y La Bestia, de la Peña El Caldero, y las princesas de Coppelia.

El numeroso ballet Kebanna cerraba el desfile con impresionantes trajes que evocan la magia de la Navidad, como estrellas de Navidad, flores de pascua, pajes, regalos, muñecas etc, que precedieron la carroza de Papá Noel en su recorrido por el centro urbano, hasta llegar a la carpa municipal donde le esperaban cientos de niños en un escenario que recreaba el frio polar de su lugar de origen, Laponia.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información