Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El grupo de Coros y Danzas "Verderol" y la Agrupación Musical "Alborada" ganan el III Certamen de Villancicos "Bahía-Traiña" (03/01/2018)

Por tercer año consecutivo, los salones del hotel Traiña en San Pedro del Pinatar, han acogido el Concurso de Villancicos organizado por la asociación Cultural Bahía-Traiña con el objetivo de recuperar la costumbre del villancico popular en el Mar Menor.

Un año más, en las galas de clasificación se pudo comprobar el gran nivel vocal e instrumental de los grupos participantes, así como el amplio repertorio de villancicos desde los más tradicionales, villancicos castellanos y de nuestra huerta, pasando por otros de influencia internacional.

La final estuvo compuesta por cuatro grupos cuya actuación puntuó un jurado profesional formado por el productor y compositor musical, Pedro Contreras, el cantante Salva Ortega, Manolo Sotomayor, locutor, organizador y productor de eventos y, Javier Castejón, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Finalmente, el presidente de la Asociación Bahía-Traiña, José Antonio Albaladejo, entregó los premios de la noche: 200 euros para la Tuna de la Facultad de Medicina de Murcia, 300 euros para el tercer clasificado, el Grupo de Percusión de la Escuela Municipal de Archena y, por primera vez se produjo un empate y el segundo y primer premio, 1.000 y 500 euros respectivamente, se repartieron entre los grupos ganadores, el Grupo de Coros y Danzas Verderol y la Agrupación Musical Alborada.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información