´Murcia Bajo Cero´ programa un viaje a la nieve para jóvenes desde Pedro del Pinatar

Jóvenes de entre 14 y 36 años podrán practicar deportes de nieve en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Formigal. La salida desde San Pedro del Pinatar será el 17 de marzo

La Comunidad ofrece 750 plazas, 200 más que la convocatoria pasada, para una decena de actividades en la nieve que podrán disfrutar jóvenes de la Región de 14 a 36 años en las estaciones de esquí de Sierra Nevada, en Granada, y de Formigal, en el Pirineo Aragonés.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, presentó hoy en San Javier el calendario de viajes que se realizarán hasta mediados de marzo y destacó la importancia de sumar fuerzas para ofrecer cuantas más alternativas de ocio para la juventud. "Es una ocasión perfecta para practicar deporte, pero también una oportunidad de conocer a gente joven con la que compartir experiencias y disfrutar de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza", afirmó Sánchez que estuvo acompañado por los ediles de Juventud de San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares, Javier Castejón, Estíbaliz Masegosa y Nicolás Ruiz.

En total hay 15 viajes programados, cuatro más que el pasado año, que saldrán desde 19 municipios. Están programados un total de diez viajes para practicar esquí o 'snowboard' en Sierra Nevada, con un precio de 61 euros; dos viajes combinados con una pernoctación, con un día visita turística a la Alhambra y otro para practicar actividades deportivas en Sierra Nevada, por 119 euros; dos viajes con dos pernoctaciones y dos días de practica de esquí en Sierra Nevada, por 189 euros; y un viaje de cinco días a Formigal, en el Pirineo Aragonés, desde 269 euros.

Javier Castejón, ha destacado que la salida desde San Pedro del Pinatar para practicar actividades deportivas en Sierra Nevada será el próximo 17 de marzo y se puede solicitar información en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de la localidad.

Los jóvenes interesados deben rellenar la solicitud que pueden encontrar en la página web www.mundojoven.org Asimismo, en la web de Juventud se pueden consultar todas las fechas, rutas y paradas de los autobuses, así como otros detalles de esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES