Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Una educadora-mediadora se incorpora al Plan de Absentismo Local de San Pedro del Pinatar (30/01/2018)

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la contratación de una técnico en intervención social para realizar acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo y la reducción del abandono escolar.

La Junta de Gobierno local de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy la contratación, por un plazo de cinco meses, de una mediadora educadora, encargada de realizar acciones de prevención del absentismo, trabajando tanto con el alumnado escolarizado como con sus familias.

Esta contratación se enmarca en el Plan de Prevención y Control del Absentismo Local para el curso 2017-2018, subvencionado por la consejería de Educación.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del servicio de enfermería para el Centro de Día de personas mayores dependientes de Lo Pagán, que se prestará tres horas a la semana. Este contrato tiene un importe anual de 3.600 euros y se realiza en cumplimiento del convenio establecido con la Comunidad a través del Instituto Murciano de Acción social.

SEMANA SANTA Y FIESTAS PATRONALES

La Junta de Gobierno local ha acordado conceder al Cabildo General de Agrupaciones una subvención de 53.000 euros dirigida a la financiación de los desfiles procesionales de de la localidad en 2018 y su promoción. y atrae cada año atrae a miles de personas por su tradición y relevancia cultural.

En otro punto del orden del día, se aprobaron las bases del II Concurso de diseño del Cartel Anunciador y portada del Libro de la Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar.

Los interesados en concurrir a dicho concurso podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 27 de abril. La obra ganadora obtendrá un premio económico de 300 euros, además de pasar a ser la imagen del cartel anunciador de la Fiestas Patronales 2018 y del Libro de Fiestas.

AYUDAS SOCIALES

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 1811,84 euros.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información