Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El Ayuntamiento habilita un aparcamiento disuasorio junto al IES Dos Mares (09/02/2018)

La concejalía de Obras y Servicios ha acometido en las últimas semanas el acondicionamiento de un aparcamiento disuasorio junto al Instituto de Educación Secundaria Dos Mares, respondiendo así a una demanda de la comunidad educativa de dicho centro y a los vecinos de la zona.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y los concejales de Obras y Servicios, y Urbanismo, Ángela Gaona y Pedro Javier Sánchez, respectivamente, han visitado esta zona en el barrio de Los Cuarteros, donde además se ha abierto al tráfico la calle Río Danubio, paralela a dicho aparcamiento, facilitando así el acceso al instituto y la conexión del barrio con la Avenida de El Puerto.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 12.000 euros y ha consistido en la colocación de grava en la explanada del aparcamiento, además del acondicionamiento del firme de la vía para el tráfico rodado.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información