900 niños participan en la final regional de campo a través benjamín y alevín celebrada en San pedro del Pinatar

106 centros de la Región han participado en la final regional de campo a través benjamín y alevín que se ha desarrollado en el circuito municipal de campo a través.

Esta mañana en el Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar se han dado cita 900 niños de toda la Región para disputar una de las pruebas con más participación del programa Deporte en Edad Escolar.

106 centros de la Región han participado en la final regional de campo a través benjamín y alevín que se ha desarrollado en el circuito municipal de campo a través. Así, los escolares han tenido que competir en un circuito de entre 1,2 y 2,2 kilómetros, dependiendo de las categorías y modalidades (individual y por equipos).

El concejal de Deportes de San Pedro, Javier Castejón, el director general de Deportes de la Comunidad, Alonso Gómez López y Eduardo Segarra, Jefe de Servicio de la Direccion General de Deportes han entregado los premios a los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES