Adjudican la contratación de las obras de remodelación del Parque del Mar Reyes de España

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación definitiva de los contratos de obras de mantenimiento y mejora integral del Parque del Mar Reyes de España, además del de construcción del nuevo recinto ferial y remodelación del jardín ubicado en la Avenida Alcalde José María Tárraga, y la explotación y aprovechamiento de atracciones y casetas de feria en la explanada de Lo Pagán para las temporadas de primavera y verano.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado esta semana, entre otros puntos, la adjudicación del contrato de obras de mantenimiento y mejora integral del parque del Mar, por un importe de 413.674,23 euros, a la UTE Avance y Desarrollo de Obras Construcciones La Vid S.L.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de tres meses y supondrá la transformación de este espacio de 12.000 metros cuadrados, con mejoras en la accesibilidad, adaptando sus accesos y paseo interior, actualización del escenario, creación de zonas de juego infantiles, zona biosaludable, circuito deportivo, carril bici, merendero, etc.

También en el área de contratación, se ha adjudicado la obra del nuevo recinto ferial en San Pedro del Pinatar por un importe de 293.023,50 euros y la remodelación del jardín anexo, en la Avenida Alcalde José María Tárraga, por 65.598,94 euros, a SA de Riegos, Caminos y Obras.

Además, se ha adjudicado la explotación y aprovechamiento de los servicios de temporada "Atracciones y casetas de feria en la explanada de Lo Pagán", en zona de dominio público marítimo terrestre, para la temporada de primavera y para verano.

FORMACIÓN

La Junta de Gobierno local ha acordado también la incorporación de cinco alumnos en prácticas del grado medio de Emergencias Sanitarias del Instituto Claudio Galeno, para finalizar su formación práctica en el servicio de Emergencias y Protección Civil.

Además, se también realizarán prácticas en el Ayuntamiento dos alumnos de Gestión Administrativa del IES Manuel Tárraga Escribano.

AYUDAS SOCIALES

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 2201,73 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES