El Museo del Mar recoge la exposición colectiva fotográfica "Mar Menor y su diversidad"

Esta muestra recoge más de una treintena de fotografías del Mar Menor de 10 autores que, a través de un grupo en redes sociales, comparten su pasión por este arte y el entorno natural de la laguna salada.

El responsable del Museo, Benito Pérez, destacó la belleza de las fotografías que componen esta primera muestra itinerante en el centro y agradeció la disposición de este colectivo, así como la gran acogida de la exposición en su inauguración.

La representante de este grupo, Sara Brocal, explicó que la muestra está compuesta por fotografías que recogen la visión de los diferentes autores del Mar Menor y resaltó los luminosos atardeceres de este paraje, así como sus reflejos infinitos por la poca profundidad del mar o las "horas doradas" en las que se captan los mejores amaneceres. Además, reivindicó la necesidad de contribuir para cuidar y proteger el Mar Menor.

La exposición se puede ver en el Museo del Mar, dependiente de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar y ubicado en la calle Lorenzo Morales. Los interesados también pueden adquirir las fotografías de la muestra a partir del próximo martes en el mismo museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES