Más de 340 escolares participan en la final regional de Duatlón en San Pedro del Pinatar

La pista de Cross municipal ha acogido esta mañana la final regional de Duatlón, enmarcada en el programa regional de Deporte en Edad Escolar, que ha congregado a más de 340 niños y jóvenes en la pista de cross municipal y las carreteras aledañas al Polideportivo de San Pedro del Pinatar.

El concejal de Deportes, Javier Castejón, y el director general de Deportes, Alonso Martínez, junto a responsables de la Federación Murciana de Triatlón, han sido los encargados de poner las medallas en una intensa jornada de atletismo que se ha cerrado sin ningún incidente.

Esta final se enmarca en el Programa de Deporte en Edad Escolar cuenta este curso con la participación de 500 centros escolares de toda la Región y más de 60.000 niños. San Pedro del Pinatar ha acogido en el último mes las finales regionales de Jugando al Atletismo, Campo a través y Duatlón regionales. Además del campeonato de España de Campo a través en edad escolar y adaptado, que se celebró el pasado 4 de marzo.

La clasificación individual y por equipos de la final regional de duatlón en edad escolar se puede consultar en http://asuspuestos.com/evento/campeonato-regional-duatlon-escolar/resultados

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES