La Procesión del Traslado protagoniza el Lunes Santo en San Pedro del Pinatar

Santiago Apóstol y María Magdalena procesionaron por las calles pinatarenses tras la representación del Auto Sacramental de La Pasión

El grupo de teatro de San Javier, fue el encargado de representar el renovado Auto Sacramental de La Pasión en la iglesia de San Pedro Apóstol, repasando momentos como el prendimiento, el juicio, la condena a reo de muerte.

Este auto, organizado por la cofradía de Santiago Apóstol, continuó en la calle con Jesús saliendo de la iglesia ya azotado, camino del Calvario, junto a él, los tronos de Santiago Apóstol y María Magdalena que finalmente confluyen en el encuentro de las calles Belchite, Cervantes y Maestro Falla ante el silencio del público roto por la sentidas saetas que entonó Manuel Luzón.

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar celebra hoy, Martes Santo, dos procesiones, "Las Promesas" a las 21.00 horas y la "Procesión del Prendimiento" a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES