Arranca la VII Sea World Exhibition con multitud de actividades en torno al mundo marino

Actividades lúdicas, talleres de animación infantil, mercado marinero, exhibiciones deportivas y gastronómicas, visitas guiadas y ruta de la tapa marinera completan la oferta de ocio de Semana Santa

Esta mañana ha comenzado la séptima edición de la Sea World Exhibition que ofrece hasta el próximo 1 de abril una amplia oferta lúdica, deportiva y de ocio.

Así, en las inmediaciones de las playas de Villananitos y La Puntica , se pueden disfrutar de actividades como campeonatos de fútbol y voley playa, fútbol burbuja, gymkana familiar, etc. Además de una amplia oferta de bautismos y toma de contacto con deportes náuticos en el Centro de Actividades Náuticas.

El mercadillo de artesanía marinero, en el que se realizarán actividades de animación, espectáculos representaciones teatrales, etc se ubica en la explanada de Lo Pagán donde el sábado, 31 de marzo, se realizará una demostración y degustación de caldero, a beneficio de la AECC, con la colaboración de la Cofradía de Pescadores, además la carpa municipal acogerá un diverido musical infantil para toda la familia.

Las rutas y actividades medioambientales en torno al parque regional Salinas y Arenales de San Pedro, con visitas guiadas gratuitas y propuestas diferentes en el Centro de Visitantes es un clásico dentro de la programación del Sea World Exhibition que este año recupera la Ruta de la Tapa Marinera, en la que participan 15 establecimientos que ofrecen ricas propuestas gastronómicas, dulces y saladas, a un precio de 2,5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES