El Ayuntamiento sortea una sesión de spa, una cena y un viaje entre los participantes de la Ruta de la Tapa Marinera

Los concejales de Ferias, Javier Castejón, y Comercio, Lidia Sánchez, han realizado hoy el sorteo de los tres premios de la Ruta de la Tapa Marinera 2018, celebrada del 26 de marzo al 1 de abril, en el marco de la VII Sea World Exhibition, destinados a los participantes en la misma que hayan depositado sus ruteros en la urna instalada en el Ayuntamiento, con un mínimo de seis sellos.

Así, la sesión de Spa ha recaído en Almudena Delgado Sánchez, mientras que Samuel Gonzalo García ha ganado una cena en el restaurante ganador de la mejor tapa, valorada en 100 euros, y José Manuel Maciá Pérez ha obtenido un viaje para dos personas por España.

La tapa ganadora en esta ruta, que ha obtenido la mayor valoración por parte de los participantes, ha sido la "barquita crujiente" del Restaurante La Traiña, establecimiento que recibirá un premio de 200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES