San Pedro del Pinatar acoge el X Triatlón sprint Marina de Las Salinas y el campeonato regional de Bádminton

El municipio congregará este fin de semana estas dos importantes competiciones en las que se darán cita más de 400 deportistas

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, junto a los representantes del club 30740, Esther Díaz y Behrooz Ziaiamadi, ha presentado hoy los eventos deportivos que albergará el municipio este fin de semana, como son la décima edición del Triatlón Marina de Las Salinas, puntuable en la megaliga de la federación regional, y el campeonato regional de bádminton.

El Puerto Marina de Las Salinas volverá acoger la prueba de triatlón local en modalidad sprint el sábado 14 de abril, a partir de las 17:00 horas.

El X Triatlón Marina de las Salinas, que es puntuable para la Liga y Megaliga de Triatlón de la Federación Regional, congregará a un total de 270 participantes que recorrerán 750 metros de natación, 21 kilómetros de carrera en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie, en el marco del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, tomando salida en la Playa de la Llana y finalizando en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas, desde Cadete a Veteranos 3, además de la Categoría Absoluta tanto en damas como en hombres.

El evento está organizado por el Club 30740, con la colaboración de la Federación Murciana de Triatlón y el Ayuntamiento, y patrocinado por Dársena Deportiva Marina de las Salinas, y el comercio local Fitness y Nutrición Rodro Meiyo.

Las inscripciones se pueden realizar en la web wwww.trimurcia.org hasta hoy a las 20.00 horas, con un precio de 25 euros para federados y 10 euros adicionales para los no federados.

Además de esta prueba, el sábado 14 de abril, el pabellón municipal Príncipe de Asturias acogerá el Campeonato Regional de Bádminton para categorías inferiores y Senior, a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas.

De organización espera una participación cercana a los 150 jugadores, representando a clubes de diferentes puntos de la Región, que disputarán más de 170 encuentros para conseguir el título autonómico de cada categoría desde Sub-11 hasta Senior.

El anfitrión y organizador de la prueba será el 30740 Club Deportivo junto con la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes. Para poder participar es necesario disponer de la licencia federativa, realizando las inscripciones en la web de la federación autonómica www.febamur.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES