San Pedro del Pinatar acogió el Campeonato Regional de Bádminton

A lo largo de la intensa jornada se disputaron más de 170 encuentros para conseguir el título autonómico de cada categoría desde Sub-11 hasta Senior

Ayer sábado 14 de abril, el pabellón municipal Príncipe de Asturias acogió durante todo el día, el Campeonato Regional de Bádminton para categorías inferiores y Senior en el que participaron 150 jugadores, aproximadamente de diferentes clubes de toda la Región.

A lo largo de la intensa jornada se disputaron más de 170 encuentros para conseguir el título autonómico de cada categoría desde Sub-11 hasta Senior.

La prueba estuvo organizada por 30740 Club Deportivo junto con la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El concejal de deportes, Javier Castejón, acompañado por José Belmonte, director técnico del la Federación de Badmintón, Behrooz Ziaiamadi y Juan Amador, representante y Presidente del 30740 Club Deportivo entregaron las medallas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES