Illán Vivas presenta "Versos Envenenados", en San Pedro del Pinatar

Ayer se presentó, en el marco de la programación organizada por la concejalía de Cultura de San Pedro del Pinatar, con motivo del Día del Libro, la novela "Versos Envenenados" de Francisco Javier Illán Vivas.

Illán Vivas es editor y director literario de "Diez voces de la poesía actual" y del Certamen Ángeles Palazón de Cuentos de Navidad. Además, ha dirigido revistas literarias y publicado novelas, poemas, relatos y cuentos. Con "Versos envenenados", novela que surge en las Salinas de San Pedro del Pinatar, el autor resultó finalista del premio Wilkie Collins de novela negra.

Los personajes de esta novela, inspirados en personas reales, nos llevan a lugares conocidos de diferentes ciudades de la Región de Murcia, y al lector hacia un desenlace inesperado y sorprendente.

"Versos envenenados" es una novela negra y criminal, que explora los límites del género, primera obra de Francisco Javier Illán Vivas en este campo, que sorprende al lector por su ritmo ágil y un argumento original que se aleja de los tópicos del género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES