Las letras se visten de época en San Pedro del Pinatar

La Plaza de la Constitución se llena de actividad literaria durante el fin de semana para celebrar la primera Feria del Libro de la localidad

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por la concejal de Cultura, silvia Egea, han visitado esta mañana la Feria del libro que se celebra este fin de semana en la plaza de La Constitución de la localidad.

Sabado y domingo, a partir de las 10.00 horas, se podrán disfrutar diversas actividades como firmas de autores locales y regionales, actuaciones musicales, talleres y juegos infantiles, actuaciones teatrales, cuentacuentos, micrófono abierto, presentaciones, etc.

Este evento organizado por la concejalía de Cultura y la asociación Palin, pone el punto final al programa de actos organizados con motivo del Día del Libro con el objetivo de fomentar la lectura y poner en valor y difundir el trabajo de autores locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES