San Pedro del Pinatar alberga en un mismo edificio los nuevos centros de Servicios Sociales y de la Mujer

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración inauguró hoy las nuevas infraestructuras

La Comunidad Autónoma ha financiado con 1.087.438 euros la construcción del nuevo edificio que alberga en San Pedro del Pinatar el Centro de Servicios Sociales y el de la Mujer, que hoy fueron inaugurados por el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, acompañado por el alcalde José García Ruiz, y el secretario general de la Consejería, Fernando Mateo.

Estas nuevas infraestructuras, ya en marcha, se encuentran situadas en la confluencia de las calles Los Alcázares y Mirón, están compuestas por tres plantas y comparten zonas comunes como el vestíbulo y el salón de actos, aunque ambos centros disponen de dependencias independientes.

El edificio es de titularidad municipal y tiene una superficie construida de 1.124 metros cuadrados. En sus instalaciones se desarrollan programas de trabajo social, atención a la familia, infancia y adolescencia, de incorporación social, de atención a personas dependientes y de voluntariado. La aportación económica del Ayuntamiento ha sido de 670.376 euros.

Igualmente, el Centro de Servicios Sociales dispone de prestaciones como atención al inmigrante y mediación escolar y sanitaria, atendidas por un total de 34 profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES