Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

San Pedro del Pinatar alberga en un mismo edificio los nuevos centros de Servicios Sociales y de la Mujer (08/07/2010)

La Comunidad Autónoma ha financiado con 1.087.438 euros la construcción del nuevo edificio que alberga en San Pedro del Pinatar el Centro de Servicios Sociales y el de la Mujer, que hoy fueron inaugurados por el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, acompañado por el alcalde José García Ruiz, y el secretario general de la Consejería, Fernando Mateo.

Estas nuevas infraestructuras, ya en marcha, se encuentran situadas en la confluencia de las calles Los Alcázares y Mirón, están compuestas por tres plantas y comparten zonas comunes como el vestíbulo y el salón de actos, aunque ambos centros disponen de dependencias independientes.

El edificio es de titularidad municipal y tiene una superficie construida de 1.124 metros cuadrados. En sus instalaciones se desarrollan programas de trabajo social, atención a la familia, infancia y adolescencia, de incorporación social, de atención a personas dependientes y de voluntariado. La aportación económica del Ayuntamiento ha sido de 670.376 euros.

Igualmente, el Centro de Servicios Sociales dispone de prestaciones como atención al inmigrante y mediación escolar y sanitaria, atendidas por un total de 34 profesionales.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información