Mundo y Final, generoso

La taquilla de la obra de Ron Lalá se destinó a la Banda de Música Municipal "Unión Musical" y la Asociación Sociocultural "Peña el Caldero"

La compañía de teatro "Ron Lalá", presentó su último espectáculo en San Pedro del Pinatar con el objetivo de acabar con todo a carcajada limpia aunque, lo que consiguieron fue recaudar 400 € para la Banda de Música Municipal "Unión Musical" que irán destinados a compra de libros y 960 €, destinados a la compra de nuevo vestuario de la Peña El Caldero. Según palabras del edil de Cultura y Festejos, Marcos David Gracia, con este tipo de actividades, "intentamos potenciar las asociaciones que tienen más vinculación municipal como es el caso de las escuelas de música y baile".El espectáculo se representó en el Recinto Ferial y los cinco actores y veinte instrumentos en escena de Ron Lalá nos hicieron pasar un rato frenético, rítmico y lleno de humor y música en directo. La función se desarrolló en veinte scketches a ritmo desenfrenado que dieron un "repaso" cómico a este planeta en vías de destrucción…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES