La Banda de Música de la A.G.A ofreció un concierto impecable en honor a la Virgen del Carmen

El Alcalde impuso la Medalla de Oro de la Villa a la Patrulla Águila, por su vinculación a la fiesta del 16 de julio

Enmarcado dentro del programa de actos en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen y, organizado por la Cofradía de Pescadores y la Asociación Virgen del Carmen, la Banda de Música de la Academia General del Aire ofreció un impecable concierto en la Plaza de la Constitución. Bajo la dirección del Comandante Músico, Armando Bernabeu Andréu, la banda interpretó varias BSO de películas tan conocidas como Grease, Rocky o James Bond.

En el descanso, el Alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, acompañado en el escenario por la presidenta de la Asociación Virgen del Carmen, Charo García y José Luis Pérez, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, impuso la medalla de oro de la Villa a el Coronel Director de la A.G.A., Juan Antonio Ortega, en representación de la Patrulla Águila del Ejercito del Aire, merecedora de esta distinción por su vinculación a la festividad del 16 de julio. "Desde 2001, la Patulla Águila ha acompañado con sus acrobacias la procesión marinera y el acto de honor de los que perdieron su vida en la mar", recordó García Ruiz, "es por ello que cuando recibimos la sugerencia de la Asociación y la Cofradía de Pescadores, en el mes de marzo, no pudimos negarnos ya que la Patrulla también forma parte de la vida social y cultural de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES