Playa 40 Pop reúne a las mejores estrellas del dance

El festival congregó a más de 15 mil personas en la Explanada de Lo Pagán

Los mejores grupos del momento volvieron a estar presentes en la gran cita musical del verano que se celebró una vez más, y ya van doce años, en la Explanada de Lo Pagán, "Playa 40 Pop" con Los 40 Principales Cartagena y la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, congregó a más de 15 mil personas.

En esta nueva edición, el popular presentador, Tony Aguilar, contó con los mejores grupos pop del momento, Pignoise, los murcianos Maldita Nerea y Diego Martín, Despistaos, María Villalón, Georgina y Robert Ramírez.

Como novedad en esta edición, se abrió un apartado de sonido dance con un especial del programa World Dance Music con Luis López, Jessy Lee, Danny Ulman, Owen Breeze y el cartagenero Valdi&Valdés.

En total más de 15 artistas nacionales e internaciones pasaron por el escenario de Playa 40 Pop que una vez más sumó un éxito a su travesía veraniega por el Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES