Bob Esponja veranea en Lo Pagán

El personaje animado preferido por los niños, se queda sin vacaciones para recorrer la costa con el "Slime Tour", el espectáculo de Bob Esponja que llegará a la Playa de la Puntita, en Lo Pagán, los días 10 y 11 de agosto. "El moco verde de Nickelodeon invadirá la playa para que todos los niños puedan disfrutar de esta viscosa experiencia", señaló en rueda de prensa el edil de Cultura y Festejos, Marcos David Gracia, "el día 10 disfrutaremos de Bob, acompañado de sus amigos y muchas actividades para los más pequeños como concurso de talentos, el limbo, el baile Nickelodeon, concursos de pintura, camas elásticas, en horario de tarde, y el día 11 podremos participar en las actividades durante todo el día".

Los niños que quieran participar gratuitamente en este show, estarán acompañados de los animadores que crearan varios grupos. Cuando todos lleguen a la playa, se encontrarán con sus capitanes y prepararán un grito de ataque que les identifique, entonces, comenzará el juego. Los participantes tendrán que pasar por una serie de pruebas en las que cantaran, bailaran y responderán a un test de preguntas y respuestas sobre Nickelodeon. "Los niños tendrán que demostrar sus habilidades creativas, destreza en el deporte y su ritmo en cada una de las pruebas", afirmó el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES