El nuevo partido Democracia Pinatarense se presentó oficialmente a afiliados y simpatizantes

En la noche del 27 de septiembre, más de ciento cincuenta personas se dieron cita en San Pedro del Pinatar para asistir a la presentación oficial del nuevo partido político Democracia Pinatarense.

Tras una breve proyección de imágenes antiguas y modernas de la localidad de San Pedro del Pinatar, José Miguel Albaladejo, presidente de la formación política dio la bienvenida y agradeció la presencia a los asistentes, invitando a quienes estuvieran interesados, a unirse al partido.

A continuación, Emilio Callejas, secretario del partido expuso la configuración provisional de los órganos de gobierno del partido, cuyas comisiones de trabajo llevan funcionando más de un mes, aunque continúan abiertas a la adhesión de nuevos miembros, como puso de manifiesto Callejas.

Finalmente, y tras la presentación de la imagen corporativa y logotipo del partido, José Antonio Albaladejo Lucas, quien a todas luces encabezará la lista electoral, se dirigió a los asistentes, recordando su experiencia política de ocho años como Alcalde de San pedro del Pinatar, entre 1983 y 1991 y como Senador del Reino, entre 1989 y 1992.

Albaladejo Lucas insistió en la necesidad de aplicar medidas correctoras al gobierno municipal que está en estos momentos al borde de la quiebra, al no poder hacer frente a las deudas a sus proveedores, algunos de los cuales llevan más de tres años sin cobrar.

En la misma línea, mantiene que un ayuntamiento debe ser llevado como una empresa, exigiendo resultados a quienes lo capitanean para evitar los desmanes y mala gestión que se está produciendo en la mayoría de los ayuntamientos.

José Antonio Albaladejo defendió la libertad de los partidos independientes que no tienen someterse a los intereses e injerencias de los grandes partidos nacionales, que actúan en muchas ocasiones anteponiendo los intereses políticos por encima de los intereses generales de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES